6º Curso Deberes – Mis Planes para el futuro

TRADUCE EL TEXTO PARA LOS DEBERES. 

 

¿Cuáles son mis planes para el futuro?

Mi futuro

¿Cuáles son mis planes para el futuro? Esta pregunta se hacen muchas personas. Como mucha gente, tengo planes que espero un día ya no sean planes, sina la realidad. Los planes míos incluyen mi familia, viajes y una vida profesional.

Mi familia es muy importante para mí. Cuando no me siento bien, tengo a mi familia a mi lado. Si viviré cerca de ella, la voy a visitar todos los días. Por otro lado, si me mudo y vivo lejos de ella, pienso mandarle cartas, hablarle por teléfono y visitarla lo más que pueda. También querré viajar con mis familiares, algo que me gusta hacer mucho.

Éso es uno de mis pasatiempos preferidos. Quiero conocer mejor el mundo y sus diversas culturas. He estado en varios países y en los Estados Unidos, pero me interesaría mucho ir a África, a Asia y a Latinoamérica. Deseo ir a un safari, andar por la Gran Muralla de China y subir los templos de los mayas. Si quiero viajar, necesitaré dinero y un buen trabajo.

Cuando me pregunto a qué me quiero dedicar, lo único que me viene a la mente es la enseñanza. Siempre me ha gustado estudiar y profundizar mi conocimiento del mundo. Después de muchos años des estudiar, me gustaría enseñar español. Espero un día ser un profesor universitario o maestro en una escuela secundaria.

Éstos son mis planes para el futor. Como dije, quiero poder estar con mi familia toda mi vida. Igualmente quiero visitar los lugar que aún no he visitado. Y éso será posible si llego a ser profesor universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: